RECONOCIDO COMO EL
RANCHO CAPRINO MÁS
IMPORTANTE DE
LATINOAMÉRICA. 

QUIÉNES SOMOS

En El Acicate nos dedicamos a la explotación de cabras de ordeña, vendiendo animales de primera calidad para los mercados más exigentes. Manejamos las razas más populares en México y las más lecheras de la especie: la saanen, la alpina y la toggenburg.

Además, tenemos una producción láctea de 3,500 L diarios, ordeñando 1250 animales, que vendemos a una de las empresas más exitosas en el mercado de quesos de cabra en México.

Contamos con:

  • Corrales con capacidad para 7,500 animales.
  • Carrusel de 64 plazas, marca Westfalia, capaz de ordeñar 500 animales por hora. Éste cuenta con pesadores y retiradores automáticos, un programa integral de ordeña que evalúa la producción de las cabras durante toda la lactancia.

MISIÓN

Proveer productos agrícolas y caprinos de excelente calidad y precio. Procuramos la protección del medio ambiente y la superación de nuestro equipo de trabajo. Gracias a nuestro empeño laboral buscamos que la remuneración económica sea satisfactoria para la empresa y su personal.

VISIÓN

Ser el rancho caprino y agrícola más importante de México. Esforzándonos por superar nuestras más altas expectativas en calidad, precio, variedad, tecnología y disponibilidad, de manera que ningún competidor pueda satisfacer sus necesidades mejor que nosotros.

Certificaciones